Mar de Sámar beach club

Deportivo

Rutas

A lo largo y ancho de la comarca podemos encontrar auténticos parajes naturales de una belleza inigualable, maravillosos y apartados rincones que son verdaderas obras de arte con las que la naturaleza nos permite deleitarnos. Sin duda, todo un paraíso que ser disfrutado para los amantes de la Naturaleza.

Juntos te organizamos y proponemos una ruta. Siempre adaptada a vuestros gustos y necesidades, para poder ir con seguridad. Bien sea de forma individual, en pareja o junto con todo un grupo.

Senderismo

Explora Denia y sus dominios. Las playas, calas y acantilados más salvajes, bellos e indómitos. Oliva, Javea, Moraira, Calpe y los preciosos pueblos de interior, a tu encuentro y situados en los parajes más recónditos.

Te llevaremos hacia las desconocidas y hermosas puestas de sol, en la más completa tranquilidad. Disfrutaremos de sinuosos senderos en el bosque y caprichosas rutas a través de acantilados, colinas cubiertas de pinos, playas y calas prácticamente vírgenes y muy poco transitadas o fotografiadas. Sólo te hará falta disponer de un buen calzado; lo demás, será auténtico disfrute.

Escalada

De la mano de experimentados especialistas podrás disfrutar de tu deporte favorito. Nuestra zona alberga rincones únicos para la escalada. Incluimos todo material necesario y recogida desde Sámar u otro punto previamente acordado.

Cicloturismo

Disfruta de un ‘tour’ guiado en bicicleta de alta calidad. Con bicicletas eléctricas o de montaña ‘premium’ para descubre la otra cara de la Comarca. Hay opciones para todos los niveles de dificultad y exigencias de preferencia o belleza. Circularemos a través de hermosos valles, montañas o a lo largo de poblaciones históricas y de rutas costeras. Todo al alcance de tus dos ruedas y con equipamiento incluido.

Kayak

Vive al límite esta experiencia descubriendo aguas cristalinas y la costa virgen de la comarca en un ‘tour’ guiado en kayak por los mejores profesionales. Aguas turquesas, calas remotas y playas lejanas, ajenas al alcance de la mayoría. Las puestas de sol sobre el mar son algo único que podrás percibir subido a nuestros kayaks para sentir la conexión con la naturaleza. Rutas de y para todos los niveles, equipamiento incluido.

Barco

SÁMAR te ofrece la oportunidad de visitar y explorar la costa con el máximo lujo y en nuestros elegantes barcos. Ideal para chárter de un día y todo tipo de excursiones. El alquiler incluye capitán, seguro, avituallamientos y equipo de snorkel. Las embarcaciones constan de capacidad máxima para 9 pasajeros.

Motos de agua y ‘Jet Sky’

Denia y su costa, vislumbrados desde un punto completamente diferente. Partiendo desde la emoción que supone disfrutar del paisaje cabalgando sobre una moto de agua. Sentirás adrenalina pura y algo que nunca olvidarás, de la mano de los mejores monitores. Explorarás calas y fantásticos lugares desde una perspectiva distinta con una sensación de dominio absolutamente imperdible.

Snorkel

Si te apetece practicar Snorkel, sólo necesitas una gran curiosidad, unas gafas de buceo y un buen tubo. Es un deporte muy sencillo y altamente satisfactorio de practicar. Lo realizaremos hasta los dos metros de profundidad. Te va a maravillar observar la fauna y flora marina desde sus propios adentros. La Reserva Marina del Cabo de San Antoni, -lugar de práctica de la actividad-, consta de más de 900 hectáreas y es considerado uno de los mejores lugares para practicar Snorkel dada su diversidad de calas y playas cristalinas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Cargando ...
Platja Almandrav - C/ 19 nº12 03779 - Els Poblets (Alicante)